16 mayo 2018

CINE Y TECNOLOGÍA: AVATAR (Por Luca Gabriel)

Mi nombre es Luca y hoy voy a daros mi opinión sobre la película Avatar, que realmente es un "peliculón", ya que tiene unos efectos especiales y una historia que te mantienen alerta todo el tiempo.

Todo el mundo sabe que una buena película no se basa solo en los efectos especiales, ya que si la historia no te engancha, por muchas explosiones o criaturas espectaculares y fantásticas que metan, no te va a entretener.





Avatar, desde mi punto de vista es una gran peli ya que cambia a África por Pandora,o por lo menos asi lo veo yo,lo asemejo al caso del coltán ,que es el mineral con el que se fabrica la tecnología. Al ver la peli me recordó este tema,ya que en la película se ve un planeta precioso y una tribu humilde y maravillosa a su manera,y por el simple hecho de ser rico en mineral los humanos quieren destruirlo para su beneficio sin ningún tipo de empatía.

Seguramente mientras veías la peli te pasó como a mi y pensaste “pobres Na´vi,que culpa tienen ellos,es como si vienen a tu casa y te quieren echar”. Si se te paso algo así por la cabeza ,párate ,y piensa en los pobres africanos, la explotación en África no es ninguna película,pasa día tras día y a la mayoría de la gente no le importa,y a los que les importa,es casi hipocresía.

Luca Gabriel Táboas Veneri - 4º ESO


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con Luka, de hecho, había visto la película varias veces y no me había dado cuenta de que trataba sobre ese tema, yo la interpetré como cualquier película de ciencia fición, aunque cabe destacar que si que me di cuenta de que la tecnología que tenian era muy avanzada

    ResponderEliminar