Y París es el tema principal del primer proyecto de la clase de 2º de ESO este curso: l@s alumn@s, divididos en grupos deberán organizar un viaje escolar para toda la clase a París y todo ello siguiendo la metodología de proyectos.
A cada alumn@, dentro de su grupo, se le ha asignado un tema del cual será "experto"; de este modo tenemos expertos en vuelos, expertos en alojamientos, expertos en rutas turísticas, transporte público y transfers, comidas, etc.
Estamos inmersos en la fase de planificación y ya casi todos los grupos tienen perfilado el viaje para la semana que ellos mismos han escogido. El resultado del proyecto lo presentarán en clase con ayuda de material multimedia y entregarán un presupuesto detallado del precio del viaje que han organizado.
Estamos aprendiendo muchísimo: francés, historia, geografía, manejo de herramientas informáticas, búsqueda de información, etc y l@s chic@s están muy motivados, así que estoy segura de que de este proyecto saldrán unos viajes estupendos y un montón de "expertos en París".
Os iremos contando las conclusiones al finalizar el proyecto.
Ánimo chic@s que lo estáis haciendo genial!!
La profe de Tecno
























